APOYA PIES
Diseñados para ofrecer el máximo confort durante tu experiencia en el salón. Fabricados con materiales resistentes y acabados elegantes, combinan funcionalidad y estética, proporcionando soporte ergonómico que cuida la postura de tus clientes.
AUXILIARES
Cada auxiliar refleja la calidad y el diseño que caracteriza a Pietranera, asegurando durabilidad y eficiencia en cada uso. Eleva la funcionalidad de tu salón con auxiliares que combinan practicidad, elegancia y confort.
BUTACAS
Las butacas Pietranera gozan de prestigio en todo el mundo. Permiten disfrutar de la experiencia de manera relajada. Todos los detalles se cuidan al máximo, desde el diseño hasta las costuras, para ofrecer una experiencia capaz de combinar comodidad y eficacia. Butacas cómodas y elegantes para un salón en el que el protagonista es la belleza.
COMPONENTES ELÉCTRICOS
Pietranera brinda una gama de herramientas profesionales encaminadas a satisfacer demandas específicas de prestaciones de elevada fiabilidad. Productos que utilizan las tecnologías más innovadoras, dedicados a los peluqueros más exigentes para resultados por encima de las expectativas.
ESPERAS
Con los sillones para sala de espera Pietranera, el cliente disfrutará de la espera cómodamente sentado y rodeado de la belleza de un salón agradable y cálido. Cada sofá, butaca y puf es una pieza única de marcada personalidad, igual que la del peluquero al que representa.
LAVACABEZAS
Los lavacabezas Pietranera se han proyectado y concebido para redefinir la zona de lavado de cabezas. Nuestros modelos ofrecen soluciones perfectas para todas las necesidades de uso y estilos. Se fabrican con los mejores materiales para resistir el paso del tiempo y ofrecer la experiencia de lavado de alto nivel que los clientes y los peluqueros merecen.
RECEPCIONES
Las recepciones de Pietranera combinan diseño elegante, funcionalidad y durabilidad, convirtiéndose en el punto focal de tu salón. Pensadas para recibir a tus clientes con estilo, ofrecen superficies prácticas para organizar materiales, mostrar productos y mantener el orden sin sacrificar estética.